Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuevo producto
Color: rojo
Proceso de extracción: Un sinfín
R.P.M.: 43 r.p.m.
Potencia: 150W vatios
Peso: 5,7 kg
Dimensiones: 210 x 220 x 470 mm
Garantía (motor/piezas): 10/3 años
Incluye kit de batido y helado.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Sana 848 (rojo)
Color: rojo
Proceso de extracción: Un sinfín
R.P.M.: 43 r.p.m.
Potencia: 150W vatios
Peso: 5,7 kg
Dimensiones: 210 x 220 x 470 mm
Garantía (motor/piezas): 10/3 años
Incluye kit de batido y helado.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Siempre estamos buscando formas de hacer que los jugos sean más fáciles. Y con Sana 848, tenemos una forma innovadora de lograrlo: el almacenamiento al vacío. Al sellar el jugo al vacío, mantendrá el máximo sabor y nutrientes durante 72 horas. El Sana 848 incluye un recipiente de jugo al vacío XL de 1500 ml y una bomba para que esto sea posible. Digamos que estás siguiendo el popular régimen diario de 500 ml de jugo de apio. El lunes por la mañana puedes preparar tus 500ml de zumo, verterlo en un vaso y seguir exprimiendo hasta llenar el recipiente. Simplemente coloca la tapa, dale unas cuantas bombas para eliminar el aire y tendrás suficiente jugo para los próximos tres días. Simplemente extraiga cada mañana después de servir su jugo diario y no necesitará volver a tomar jugo hasta el viernes.
La parte que lleva más tiempo al limpiar un exprimidor es fregar el filtro de jugo. Diseñamos todos nuestros exprimidores para que sean fáciles de limpiar, pero el 848 lo lleva al siguiente nivel con un sistema de exprimidor sin tamiz. Utilizando dos filtros entrelazados sin BPA, la pulpa se presiona contra estrechas ranuras verticales, lo que permite exprimir suavemente el jugo fresco prensado en frío. Cuando hayas terminado, simplemente enjuaga los filtros con agua corriente fría, no es necesario cepillarlos. Con la mayoría de los alimentos, puedes limpiar el exprimidor en menos de un minuto, ya que solo es necesario enjuagar el conjunto del exprimidor (tambor, tubo de alimentación, sinfín y colador).
Las frutas blandas como la piña y las bayas son difíciles de exprimir en cualquier exprimidor porque pueden obstruir el colador de jugo y provocar grumos. Es por eso que hemos incluido no solo el colador de jugo estándar, sino también un colador de frutos rojos con ranuras verticales más anchas. Esto significa que se aplica una presión menor a los alimentos y se produce menos obstrucción. También es útil para quienes gustan de un jugo más rico y carnoso. Además, puedes preparar helado de fruta fresca con el filtro de helado incluido. Con frutas congeladas y ligeramente descongeladas, como mango, plátano, bayas e incluso aguacate, puedes preparar un helado cremoso y suave.
Cada parte de Sana 848 refleja nuestra atención al detalle y la calidad. Por ejemplo, la mayoría de exprimidores sólo incluyen un pequeño vaso de plástico para recoger la pulpa. El Sana 848 utiliza un gran recipiente para pulpa de acero inoxidable. Esto no solo queda bonito en la encimera de la cocina, sino que también es ideal para las personas a las que les gusta almacenar pulpa de forma higiénica para otros usos. Por ejemplo, la pulpa se puede agregar a pasteles y muffins, ponerla en batidos para proporcionar fibra y sabor e incluso secarla para hacer galletas saludables.
Fabricado en Corea del Sur con materiales de primera calidad, el Sana 848 utiliza un motor de 150 vatios de alto torque. Operando silenciosamente a 43 rpm, el Sana 848 mastica suavemente los alimentos hasta convertirlos en pulpa y luego los prensa en frío para obtener el máximo sabor y nutrientes. El sinfín de doble hoja permite cortar los productos dos veces por rotación, mientras que nuestra tolva doble cuenta con un tubo de alimentación estándar y otra entrada más grande para una fácil introducción de alimentos cortados y verduras de hojas verdes.