Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuevo producto
Color: Negro
Proceso de extracción: Sinfín simple
RPM: 50 rpm
Potencia: 200W Vatios
Peso: 9.9 kg
Dimensiones: 250 x 220 x 460 mm
Garantía (motor/piezas): 15/5 años
Incluye kit para batidos y helados y filtro fino y grueso.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Sana 878 (negro)
Color: Negro
Proceso de extracción: Sinfín simple
RPM: 50 rpm
Potencia: 200W Vatios
Peso: 9.9 kg
Dimensiones: 250 x 220 x 460 mm
Garantía (motor/piezas): 15/5 años
Incluye kit para batidos y helados y filtro fino y grueso.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Un verdadero exprimidor que "se configura y se olvida". Simplemente llene el tambor de 2 litros con los ingredientes, encienda el exprimidor y listo. El almacenamiento al vacío mantiene su jugo fresco y nutritivo por hasta 3 días.
Alimentación automática
¿Por qué alimentar cada pieza de producto manualmente, cuando el exprimidor lo hará por usted? Simplemente llene el gran tambor automático de 2 litros con sus productos favoritos, encienda el exprimidor y listo. El sistema de doble cuchilla separa, corta y alimenta los productos al exprimidor, lo que le da tiempo para hacer otras cosas. Una apertura circular en la tapa le permite agregar otros ingredientes sin abrir la tapa.
Almacenamiento al vacío
Incluido con el Sana 878 se encuentra nuestro contenedor de jugo al vacío de 1500 ml. Mantenga su jugo fresco y sabroso sin perder ningún nutriente por oxidación hasta por 3 días. Simplemente coloque la tapa y utilice la bomba incluida para eliminar el aire del recipiente. Si sigues una rutina diaria de jugo de apio de 500 ml, podrías preparar tu jugo para hoy y luego sellar al vacío suficiente jugo para los próximos tres días. ¿Por qué tomar jugo todos los días cuando puedes hacerlo sólo dos veces por semana? En la tapa hay un práctico calendario integrado para que sepas cuánto tiempo debes conservar el jugo.
Contenedor de pulpa de acero inoxidable
Una obra de arte en sí misma, nuestro contenedor de pulpa de acero inoxidable pulido de calidad alimentaria también es práctico. En primer lugar, tiene una capacidad mucho mayor que los pequeños contenedores de pulpa de plástico incluidos con otros exprimidores. Esto significa que no volverás al exprimidor cuando haya terminado y encontrarás un recipiente de pulpa rebosante con pulpa derramándose sobre tu encimera. En segundo lugar, si te gusta guardar la pulpa para cosas como muffins, pasteles o galletas deshidratadas, el acero inoxidable apto para uso alimentario es la mejor manera de hacerlo.
Tres filtros incluidos
La mayoría de los exprimidores verticales solo incluyen un filtro. Con tres filtros incluidos, el Sana 878 brilla en versatilidad.
Sana presenta por fin su primer exprimidor automático y, como siempre, trae algo nuevo: el almacenamiento al vacío.
Descubrimos que el 878 es muy fácil de usar y que el tambor de 2 litros solo necesitó rellenarse una vez durante nuestra sesión habitual de jugo de 1 litro. Si bien siempre recomendamos picar los productos antes de exprimirlos, lo probamos con manzanas enteras (de tamaño mediano) y los trozos más grandes de zanahorias y apio que pudimos colocar, y el exprimidor felizmente los picó y nos los dio. Simplemente tenga en cuenta que los exprimidores autoalimentados alimentan los productos más lentamente que si se alimentan manualmente. Pero el objetivo es llenar el embudo y alejarse mientras el exprimidor hace el trabajo.
Nos alegra que Sana haya incluido su gran contenedor de pulpa de acero inoxidable. Hemos tenido problemas antes con exprimidores autónomos cuando nos alejamos mientras el exprimidor estaba haciendo su trabajo y regresamos y encontramos un recipiente de pulpa desbordado y pulpa de zanahoria por todo el mostrador. Además, el recipiente de almacenamiento al vacío es un complemento muy útil para quienes exprimen sus jugos a diario, ya que solo necesitan usar el exprimidor cada 3 o 4 días.
En términos de calidad y rendimiento del jugo, el 878 funciona tan bien como cualquier otro exprimidor vertical premium con filtros de acero inoxidable. En otras palabras, obtendrá mucho jugo claro al utilizar el filtro fino y un poco menos de jugo con más pulpa al utilizar el filtro grueso. El filtro de helado funcionó mejor de lo que esperábamos porque el tambor mezcla los ingredientes antes de procesarlos (plátanos y arándanos en nuestro caso), lo que da como resultado un color de helado uniforme en lugar del típico helado oscuro y claro que debe mezclarse más tarde.